Seleccionar página

Las miniexcavadoras son maquinarias dedicadas

Se usa principalmente al movimiento de tierra, excavaciones de zanjas, demoliciones, rebaje y limpiezas de terrenos etc.

También tienen muchas multitudes de opciones que podemos trabajar con ellas como, trabajos de paisajismo, trabajos de barrenas o incluso vibradores para olivos y almendros, es una maquina muy compacta y variada.

Una combinación perfecta de compacidad, rendimiento y fiabilidad.

Es una máquina de giro cero, no teniendo preocupación por obstáculos inesperados. Con la fuerza de trabajo mayor, le proporciona la eficacia que usted necesita en una máquina ultra compacta y ligera, siendo una máquina de mantenimiento sencillo con acceso rápido y fácil a cada componente.

El chasis variable de diseño exclusivo y su buena distribución de peso hacen de ella una maquina extraordinaria estable y fiable a lo largo del tiempo del alquiler, combinando conocimientos y experiencia.

Son maquinas que pueden trabajar en sitios muy reducidos, ofreciendo una potencia capacidad de excavación, elevación y comodidades para diferentes tipos de trabajo.

Las miniexcavadoras tienen un peso operativo de entre 3.000 kg a 5.000 kg, con profundidades de excavación variables de 1.2 m a 4.5m.

Los accesorios mas comunes que suelen trabajar son, Cazos de limpieza, cazos de arranque, martillos hidráulicos, barrenas etc.

Consulte en nuestra web para más información sobre los modelos de las miniexcavadoras o consulte con nuestros profesionales que le ayudaremos muy gustosamente y nos adaptaremos a su necesidad.

En Rino Alquileres ponemos a tu disposición nuestras miniexcavadoras en alquiler:

https://www.rinoalquileres.com/alquiler/alquiler-de-excavadoras-mini-micro