Seleccionar página

En Rino Alquileres le asesoramos sobre el tipo de carretilla que necesita para realizar su trabajo. Podemos crear las siguientes categorías:

Transpaleta manual o eléctrica: 

Este tipo de carretillas manual o eléctrica se usa sobre todo para transportar palest a nivel logístico, para organizar la carga una vez descargada. Ya que este tipo de elevadoras por lo general elevan poco peso y no están contra pesadas.

Hay transpaletas en alquiler disponibles en Rino Alquileres

Carretillas retráctiles:

Son especialmente útiles para el almacenamiento de palets por su gran alcance y agil manejo en suelos planos de interior. Pueden llegar hasta alturas de elevación muy altas (de hasta 12 metros con cargas de hasta 1400kg), por lo que proporcionan una excelente flexibilidad, capacidad de elevación y maniobrabilidad.

Este tipo de carretilla es muy común en almacenes, centros de distribución y empresas de logística en sectores como la fabricación y almacenamiento. Es frecuente encontrarlas en almacenes con pasillos estrechos y que además requieren altas alturas de elevación.

Cerretillas industriales 

Son carretillas de 4 ruedas y contrapesadas. Se utilizan a diferencia las anteriores para cargar y desplazar cargas pesadas que van desde los 1500Kg hasta los 7000Kg. Aunque existen carretillas para mas carga suelen ser labores muy concretas como la aviación o logística en muelles marítimos.

Tenemos disponible carretillas industriales en alquiler en nuestra web: https://www.rinoalquileres.com/alquiler/producto/alquilar-carretillas-elevadoras

Una característica especial es que suelen tener gomas macizas y suelem usarse en terreno muy llanos, normalmente naves o con ventilación.

Cuando no existe ventilación se puede optar por la versión eléctrica.

Cerretillas 4×4: 

Son carretillas muy similares a las industriales pero mas robustas y trabajan 4×4 para realizar labores carga y descarga en terrenos sin asfaltar y mayores desniveles.

Existen carretillas 4×4 mas indicadas para las labores de la agricultura que tienen características mas especificas como ruedas anchas y mástiles mas anchos también.

Van desde 2000Kg hasta 8000Kg.

Por supuesto también tenemos carretillas 4×4 en alquiler en nuestra web
¡Estamos a su disposición!
Para cualquier duda relacionada con el alquiler puede llamarnos sin compromiso.