El Holding empresarial Rino Alquileres - Furgón Online, es un grupo dedicado al alquiler de maquinaria y equipos para la construcción, eventos y jardín, así como alquiler de furgonetas industriales y de pasajeros. Somos un grupo de empresas joven que nace en Jerez, en los albores del nuevo siglo. Contamos con 5 Delegaciones, desde las cuales prestamos servicio a gran parte del territorio andaluz.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción del cliente, dándole una respuesta ágil y eficaz a sus necesidades. Para ello, nuestro compromiso es ofrecer un servicio integral de calidad, que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.  ¡ YES, WE RENT !



Nuestros valores

La búsqueda de la perfección en todas las acciones de la empresa nos hace estar continuamente en movimiento, despiertos, atentos, y eso nos hace sentir el éxito día a día.

Encontrar nuevas soluciones, imaginar nuevos mecanismos, conocer nueva tecnología y aplicarla a nuestro trabajo diario con creatividad, ofreciendo un continuo aporte de soluciones a las necesidades de los clientes, a nuestros compañeros de trabajo y a nuestro entorno.

Obtener beneficios económicos es el apoyo básico de todas las personas y familias que rodean a Máquinas y Máquinas: empleados, directivos, proveedores, clientes y acreedores, todos unidos en ramificación sustentados por el resultado económico que da el trabajo bien hecho.

La ilusión del trabajo de hoy, de conseguir pequeñas metas, de sonreír con ganas hace imaginar un futuro mejor, siempre mejor.

La Unión, personas unidas en una actividad por un mismo objetivo u objetivos diferentes, pero unidas, con el fin último del reconocimiento de la labor bien hecha, el afecto de nuestro entorno y el propio bienestar.

01

CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO

02

Conocimiento + Experiencia = Mejor Respuesta

03

Cliente = Persona = Respuesta Individualizada

04

MÁS DE 300 REFERENCIAS

18

Vehículos taller

21

Mecánicos

37

Trabajadores

6

Delegaciones

Nuestro equipo

Benito Vazquez

Benito Vazquez

Jefe de Administración

Francisco Navarro

Francisco Navarro

Delegado Jerez

Antonio Garcia

Antonio Garcia

Delegado Algeciras

Antonio Aragón

Antonio Aragón

Delegado Malaga

Manuel Gutierrez

Manuel Gutierrez

Delegado Puerto Real

Manuel González

Manuel González

Delegado Utrera