Alquiler de maquinaria en Málaga

Rino Alquileres puede ofrecer alquileres a corto y largo plazo de equipos pesados y ligeros para clientes de Málaga, ya sea que estés alquilando para ampliar temporalmente tus capacidades después de conseguir un contrato único, o para reemplazar un equipo que está fuera de servicio por reparaciones.

Rino Alquileres tiene la maquinaria que necesitas para hacer el trabajo correctamente.

Nuestras unidades de alquiler vienen completamente revisadas y listas para su uso, y cuentan con pocas horas de funcionamiento. Tenemos una gran selección de equipos pesados en alquiler adecuados para una amplia gama de trabajos, desde trabajos en carreteras, desarrollo de sitios y hasta construcción vertical.

Nuestra maquinaria disponible para alquilar

Selecciona un modelo de los diferentes productos que aparecen a continuación y podrás solicitar un presupuesto a nuestro responsable y experto personal de alquiler.

Nuestras máquinas

Alquiler plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras

Las plataformas articuladas ofrecen un confort de estilo automovilístico, con controles sencillos y un puesto de mando especialmente diseñado que evita la fatiga y mantiene a su equipo productivo, incluso en un turno largo.

Retroexcavadoras

Cuenta con las retroexcavadoras de Rino Alquileres para cualquier aplicación que requiera excavar, abrir zanjas, rellenar o manipular materiales. Los productos de la empresa son la solución de alquiler ideal para la construcción general, la demolición, el paisajismo y las obras viales.

Compactadores

Elige un compactador para la nivelación, el acabado, la gestión de residuos y otras aplicaciones en las que la compactación rápida y rentable es una necesidad.

Excavadoras

Alquilamos una gran selección de excavadoras, ideal para la construcción ligera y el trabajo de jardinería residencial. Todas las máquinas están bien mantenidas y vienen equipadas con todo lo que necesitas para empezar.

Dumpers

Un verdadero pilar de la industria, las Dumper se pueden encontrar trabajando duro en las obras de todo el mundo. La flota de alquiler de maquinaria pesada de Rino Alquileres incluye varios modelos que van desde las compactas hasta las grandes.

PUEDE CONTAR CON RINO ALQUILERES PARA TODAS TUS NECESIDADES DE ALQUILER EN EL LUGAR DE TRABAJO

 
Equipo RinoAlquileres
LA EMPRESA

No sólo puede contar con las sedes de Rino Alquileres para tener equipos de construcción y alquiler de accesorios de alta calidad y bajas horas de las principales marcas, junto con el alquiler de equipos de pavimentación, sino que también tenemos algo que ninguna otra tienda de alquiler. La garantía de calidad 100% en nuestros equipos y en el trato con el cliente.

Con nuestros alquileres de equipos pesados, puede tener todas las herramientas que necesita para hacer bien el trabajo. Además, obtendrá la respuesta rápida que necesita, junto con un personal experimentado.

Aquí hay algunas buenas razones para alquilar en RinoAlquileres:

¿DÓNDE PUEDE ENCONTRARNOS?

Si está buscando un alquiler de maquinaria en Málaga cerca de usted, se lo ponemos fácil. Incluyendo en las siguientes ciudades:

Rino Alquileres
Málaga

951 50 00 26
Polígono Guadalhorce
Ctra. azucarera Intelhorce, 110
29004 Málaga

Cómo llegar

Rino Alquileres
Utrera

955 13 94 20
Políg. El Torno
C/Ronda de los Torneros, 24
41710 Utrera, Sevilla

Cómo llegar

Rino Alquileres
Jerez

956 06 60 07
Parque Empresarial
C/ de la Agricultura, 8
(Frente al gimnasio Activa Club)

Cómo llegar

Rino Alquileres
Algeciras

956 10 61 01
Polígono La Menacha
Avda. Caetaria, Parcela 322
11205 Algeciras, Cádiz

Cómo llegar

Rino Alquileres
Puerto Real

956 10 12 91
Polígono Ind. Tres Caminos
Avda. de la Mojarra, 21, Nave 4
11510 Puerto Real, Cádiz

Cómo llegar

Ventajas de alquilar maquinaria en Málaga

Precios competitivos

Además de proporcionar la mejor selección de alquiler de maquinaria pesada en Málaga, en Rino Alquileres tenemos las mejores tarifas con precios que se adaptan a tu negocio, poniendo todo nuestro catálogo de maquinaria y herramientas a tu alcance. Se ofrecen alquileres diarios, semanales, mensuales o de mayor duración, junto con tarifas competitivas, entrega in situ y un servicio rápido con asesoramiento profesional. Ya sea grande o pequeño, Rino Alquileres lo alquila todo.

Minimiza el coste de las averías

Nuestra flota de equipos de construcción de alquiler cuenta con unidades nuevas y fiables que se someten a una rigurosa rutina de mantenimiento por parte de nuestros técnicos certificados. Antes de cada alquiler, para asegurar que te entregamos el equipo más eficiente y fiable posible, realizamos una revisión completa antes y después de cada alquiler. Con nuestros alquileres de equipos pesados de tu lado, puedes olvidarte de los retrasos provocados por las averías de tu vieja máquina y llegar a tu fecha de entrega.

Consigue eficiencia en tu trabajo

En Rino Alquileres contamos siempre con la última tecnología en maquinaria. Tenemos la mejor selección de herramientas de construcción para alquilar en Málaga, incluyendo todo lo que necesitas para asumir los trabajos más difíciles de la manera más eficiente. Ya sea que estés buscando generadores de energía o máquinas para la construcción, los tenemos: desde plataformas articuladas y pavimentadoras de asfalto hasta retroexcavadoras y cargadoras multiterreno.

Sin inversión de capital

El alquiler de equipos puede liberar capital en tu empresa. Sólo incurrirás en un gasto por el equipo cuando se necesita para un trabajo concreto y no le perderás valor con el paso del tiempo si no lo necesitas. El capital extra que se ahorrarás mediante el alquiler de equipos de Rino Alquileres puedes invertirlo en las demás necesidades de tu negocio. Libera a tu empresa de los costes asociados a la propiedad de las maquinas que no usas, además los costes de almacenamiento y de mantenimiento.

Elimina los costes de almacenamiento

Con el alquiler de equipos pesados no es necesario mantener un lugar de almacenamiento. Cuando necesites maquinaria o herramientas, sólo tienes que llamarnos o visitarnos en la sede de Rino Alquileres más cercana a ti. Déjanos a nosotros el almacenamiento y mantenimiento de los equipos, conseguirás ahorrar tiempo y dinero.

Di "adiós" a la obsolescencia de tus máquinas y herramientas

Mantener tus máquinas y herramientas es algo costoso, pero puedes decidir mejor alquilar tu maquinaria. Desde el abastecimiento de combustible hasta el almacenamiento y el mantenimiento rutinario, así como las reparaciones, son todo gastos o inversiones que no producen nada. Además, el valor de los equipos se deprecia con el tiempo, pero con el alquiler de equipos pesados, todo eso deja de ser tu problema. Alquilar tu maquinaria a Rino Alquileres te permitirá trabajar siempre con equipos de última tecnología sin preocuparte de la costosa depreciación. Se acabó el intentar hacer el trabajo con equipos viejos y desgastados.

Complementar tu flota principal

Los requisitos de tu trabajo cambian constantemente y necesitas estar al día con las demandas de tus clientes. Puede que no tengas siempre el equipo adecuado para realizar el trabajo, pero nosotros sí.